Logo lacasa litner learning web tu asesor de ortodoncia

Noticia Ampliada

Curso de ortodoncia L3 Noviembre 2019

  • Publicado el 25 de Noviembre de 2019
  • |
  • CURSO ORTODONCIA
  • 2995

Curso de ortodoncia L3 Noviembre 2019

Los días 22 y 23 de noviembre de 2019 se celebró el primer Curso de Ortodoncia en la Clínica Lacasa Litner de Valdemoro. Impartido por el Dr Miguel Lacasa Litner, experto en ortodoncia invisible y con una experiencia de más de 12 años en este campo y más de 600 pacientes tratados con este sistema.

Nace así Lacasa Litner Learning, con el objetivo de brindar una formación en ortodoncia, especialmente en técnicas con alineadores, a los doctores que busquen subir un peldaño en el conocimiento de la técnica.

En este primer Curso de Ortodoncia se trataron los siguentes temas:

  • Fotografía aplicada a la odontología y, en particular, a la ortodoncia.

  • Procedimientos sobre pacientes (IPR, colocación de ataches, toma de registros, visitas de control).

  • Casos clínicos. Terapias coadyuvantes en ortodoncia (aceleración, TADs, DM).

En Lacasa Litner Learning damos a nuestros cursos de formación un enfoque interactivo y práctico sobre el sistema de alineadores Invisalign. Esta filosofía consigue aportar a nuestros alumnos los conocimientos teóricos imprescindibles para el desarrollo de esta técnica, con la experiencia clínica contrastada del Dr Miguel Lacasa Litner, experto en ortodoncia invisible Invisalign desde hace más de 12 años y con más de 600 casos tratados con ortodoncia invisible.

En nuestros curso de formación, el alumno podrá aprender in situ los procesos y el funcionamiento interno de una clínica dental con un equipo que conoce el sistema Invisalign a fondo.



¿Te ha gustado este artículo?


Sobre el Autor

Lacasa Litner Learning

Lacasa Litner Learning

Tu Asesor de Ortodoncia Online

Lacasa Litner Learning nace con el objetivo de brindar una formación en ortodoncia, especialmente en técnicas con alineadores, a los doctores que busquen subir un peldaño en el conocimiento de la técnica. Ofreceremos cursos teórico-prácticos, principalmente en el centro de formación situado en Clínica Dental Lacasa Litner.

Formación de Calidad
Expertos en Ortodoncia
Seguimiento On-Line